El concurso denominado “Break Free” consiste en grabar un vídeo cantando junto a Queen el clásico "I want to break free" mientras estás atrapado en el tráfico. El vídeo se puede grabar bajando una aplicación en la página de facebook de TomTom o desde cualquier cámara personal. Luego los participantes suben el vídeo que, según los requisitos de la empresa debe ser creativo y “loco”, el mismo se debe difundir por las redes a los amigos para que se convierta en el más popular. Luego un jurado escoge a cinco favoritos de entre los 50 vídeos más creativos y más populares que serán los premiados.
El premio consiste en un Renault Megane y un Renault Clio sorteado entre los 5 finalistas y 5 cheques de viaje valorados en 1000£ cada uno.
Con esta iniciativa TomTom se suma a las empresas que se animan a integrarse a las redes sociales mediante el ocio y la participación de los usuarios.
Se puede ver en youtube uno de los videos promocionales donde participan los famosos cantantes españoles Malú y Melendi.
Además se filmaron en inglés varios spot de la campaña con la famosa estrella de cine John Cleese.
http://www.youtube.com/watch?v=x43F8e-e5U4&feature=player_embedded#!
No hay comentarios:
Publicar un comentario